Eliminación de tatuajes mediante uno de los más modernos láseres del mercado en Lugo

 Eliminación de tatuajes

En Pacific Soul Tattoo  disponemos de uno de los mejores y más modernos láser del mercado para la eliminación de tatuajes. Eliminamos cualquier tatuaje sin dejar marcas en la piel. Estamos en Lugo a tu servicio, visítanos.

 Número de sesiones necesarias

El número de sesiones necesarias para quitar tatuajes depende de muchos factores como el color, zona, antigüedad o profundidad. La media de sesiones para un tratamiento completo suele ser de 8 a 15. Algunos de los factores que influyen en el número de sesiones necesarias para quitar un tatuaje son:

 Color del tatuaje

  Pigmento de color negro y azul oscuro. Son los que mejor responden al láser, y por ello los que menos sesiones necesitan para su eliminación. La dificultad de este color radica en su alta densidad, como en el caso de los tatuajes tribales.

 Pigmento de colores azul claro, verde, amarillo y tonos mixtos. El pico de absorción de estos colores y su composición son variables y está condicionada fundamentalmente por la cantidad de óxido de titanio o de zinc, que son los pigmentos más difíciles de eliminar.
Pigmento de color rojo. Responden bien al láser, aunque con algunas sesiones más que los negros.



 Localización corporal

Las zonas en las que la piel es más fina son las que precisan menor número de sesiones (cabeza, cuello, escote femenino, muñeca). En zonas como piernas, brazos y espalda, la tinta del tatuaje se encuentra a mayor profundidad y la piel es más gruesa, por lo que requieren un mayor número de sesiones.

 Color de la piel

En las pieles claras será en las que mejor responda el láser y en las que se noten los resultados con menos sesiones, en las pieles más oscuras serán precisas más sesiones para quitar tatuajes.

eliminación de tatuajes

¿Cómo se realiza el tratamiento?

El tratamiento se realiza con unláser Ink hunter master con tecnología Q-switched con la longitud de onda de 1064nm. 


Se ajustan los parámetros del láser y se comienza a disparar sobre el tatuaje. El láser actúa fragmentando las partículas de pigmento en partículas de tamaño mucho más pequeño que permiten que nuestro organismo las reabsorba y las elimine posteriormente a través del drenaje linfático.

Una vez finalizada la sesión, se aplica pomada especial y se cubre la zona tratada con una cura oclusiva. Las curas deben realizarse a diario hasta que la piel se recupera de la sesión.

En el transcurso de 4 a 6 semanas nuestro metabolismo irá eliminando las micropartículas de pigmento. No deben pasar más de 8 semanas entre sesión y sesión ya que hay estudios que demuestran que el proceso de eliminación se ralentiza.

El láser Q-switch es muy versátil y produce resultados excelentes en el tratamiento de tatuajes. Las complicaciones son mínimas.

 Recomendaciones previas a la sesión

 No tomar el sol ni hacer sesiones de rayos uva 10 días antes del tratamiento.

 Cuidados posteriores

Inmediatamente después del tratamiento se producirá enrojecimiento e hinchazón de la zona tratada. 

Puedes tener una sensación de escozor o quemadura después del tratamiento, generalmente esta sensación cede unas horas después del tratamiento.

 Aplicar una pomada especializada tres veces al día durante 7 dias, tapandolo con una gasa.

Continuara aplicando la misma crema durante un mes tres veces al dia, sin tapar.

Proteger completamente de la luz solar durante 20 dias

 Procura evitar baños, duchas muy calientes, saunas y ambientes calurosos durante los días posteriores a su tratamiento.
 Utiliza un jabón neutro para lavar la zona tratada. No frotes ni uses esponjas ásperas sobre estas áreas. Seca con una toalla limpia presionando suavemente sobre la zona y sin arrastrar inmediatamente después del lavado.
eliminador de tatuaje

Si quieres eliminar un tatuaje, podemos ayudarte. Visítanos

Si deseas más información, llámanos al 619 782 978

Formulario

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 Pacific Soul Tattoo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital